A+ A A-

Como funciona

Registro

Registrarse en Vaniting® es gratuito. Puedes hacerlo desde la Página principal o desde aquí mismo. Una vez que rellenes el formulario de inscripción podrás ser miembro de Vaniting®; los datos de tu perfil, que desees hacer públicos, serán vistos por miles de usuarios y podrás empezar a recibir mensajes e invitaciones.

Pantalla de inicio

Una vez validado solo tendrás que escribir tu nombre de usuario y contraseña en para acceder a la pantalla de inicio y empezar a buscar y conocer gente en Vaniting®. Podrás ver los usuarios nuevos y a los más populares. Siempre podrás ver y editar tu perfil y datos de registro, agregar fotografías, guardar tus amigos y favoritos o, si lo deseas, hacerte usuario Vip o Premium.

Búsqueda

En esta pantalla encontrarás otros usuarios que se adapten a tus preferencias y necesidades. Puedes buscar por sexo, edad y localidad en la que viven o los que tienes más cerca. También puedes ver a los que tienen fotografías colgadas o que están online en estos momentos. Cuando alguno te interese podrás:

- Enviarle un guiño, un beso, un abrazo o una solicitud de amistad.

- Agregarlo a tus amigos o favoritos.

Mi perfil

La pantalla de tu perfil contiene la información relevante sobre ti que podrás editar para conseguir total confidencialidad o simplemente mantener la discreción y el misterio. Incluye información personal como tu Nick o forma de presentarte, tu descripción, datos sobre tus gustos y personalidad, como te ves a ti mismo y lo que buscas en tu pareja ideal. También podrás ver las votaciones y comentarios que tú mismo has recibido.

Galería

Aquí podrás añadir o suprimir tus fotos, públicas o privadas, Te recomendamos que añadas fotografías a tu perfil; bonitas y de buena calidad. Un primer plano sonriente hará destacar tu perfil. Otras imágenes reflejen tus gustos y aficiones o tus posesiones más queridas… Tus fotos con tu barco, tu deportivo o tu preciosa mansión serán irresistibles.

Las fotografías deberán hacer referencia exclusivamente a ti y, en caso de hacer referencia a otras personas, deberás contar con su autorización para poder ser difundidas.

Por favor ayúdanos a velar por la calidad en Vaniting®. Las imágenes borrosas, desenfocadas o de mal gusto serán eliminadas. Los perfiles que contengan fotografías de carácter difamatorio, agresivo, obsceno, ofensivo, político, racista o xenófobo, violento o con incitación a la violencia, serán automáticamente eliminados. Consulta las condiciones generales. Si tienes problemas al subir alguna fotografía mándanos un correo electrónico para comunicárnoslo.

Correo

Es una exclusiva bandeja de correo para comunicarte con tu gente y amigos en Vaniting®.

Amigos

Aquí podrás guardar los usuarios que más te gusten, los que desean conocerte así como a las personas que te interesan y has enviado algún saludo. También dispones de una lista de ignorados. Si no deseas que alguien te moleste con sus guiños y emails, podrás incluirlo en ella y ya no te molestará más.

Saludos e interacciones

Envía un saludo, un beso, un guiño o un abrazo a aquellas personas en las que estés interesado. Cuando alguien reciba tu guiño podrá devolvértelo o iniciar un contacto contigo.

Tipos de Accesos:

Usuario Básico

Al registrarse y ser validado el usuario obtiene un Acceso Básico. Un usuario Básico podrá:

- Intercambiar guiños, besos y abrazos.

- Subir hasta 3 fotografías.

- Hacer búsquedas por localización y edad.

- Acceder a la fotografía principal y perfil público de los usuarios.

Usuario Vip

El usuario con Acceso Vip dispone de interesantes posibilidades de conocer gente en Vaniting®. Un usuario Vip podrá:

- Enviar y recibir todo tipo de interacciones y solicitudes de amistad.

- Comunicarse por email con otros usuarios.

- Subir hasta 5 fotografías y un vídeo.

- Hacer búsquedas avanzadas (podrá buscar por localización, gustos, rasgos físicos, etc.)

- Tener acceso a las Galerías de fotografías públicas de los usuarios.

Usuario Premium

El usuario con Acceso Premium dispone de excelentes posibilidades en Vaniting® Un usuario Premium podrá:

- Intercambiar guiños, abrazos, besos y solicitudes de amistad.

- Comunicarse por email con otros usuarios.

- Subir hasta 10 fotografías y 5 vídeos.

- Hacer búsquedas avanzadas (podrá buscar por localización, gustos, rasgos físicos, sociales, etc.)

- Tener acceso a las Galerías fotográficas de los usuarios.

Usuario Upper Class

El usuario Upper Class dispone de las mejores posibilidades en Vaniting® Un usuario Premium podrá:

- Intercambiar interacciones de manera ilimitada.

- Comunicarse sin limitaciones por email con otros usuarios.

- Subir hasta 50 fotografías y 10 vídeos.

- Hacer búsquedas avanzadas (podrá buscar por localización, gustos, rasgos físicos, sociales, etc.)

- Tener acceso ilimitado a las Galerías fotográficas de los usuarios.

Total anonimato, privacidad y seguridad.

Puedes estar tranquilo, Vaniting® desea ofrecer unos servicios de calidad para que relaciones con sus usuarios sea duradera; basada en la mutua confianza. Vaniting® hará todo lo posible para que tu derecho a la privacidad se mantenga y proteja.

Hemos elegido uno de los servidores más serios y seguros del mundo para alojar nuestra página, la seguridad de los datos está constantemente vigilada y protegida. Te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad para resolver todas tus dudas sobre la protección de tus datos y anonimato.

Vaniting® no almacena ninguna información de tu tarjeta de crédito ya que utiliza PayPal, un servicio profesional líder para transacciones a través de internet. Pagando a través de PayPal, te aseguras de que en Vaniting® nadie podrá acceder a su cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito.

Sign In or Create Account

User Registration